jueves, 8 de julio de 2010

Me he comprado unas zapatillas

Después de usar diariamente las mismas durante 2 años y pico, a punto de salírseme el pie por los agujeros que tienen, he logrado encontrar unas flamantes zapatillas nuevas, casi exactamente iguales (Nike Air de color negro en bota).

Todo un hallazgo, considerando que mi número parece ser muy popular. A punto he estado de hacerme una foto con el dependiente para conmemorar el evento. Pero había mucha gente en la tienda, y yo iba muy cargado... además, él no parecía compartir mi regocijo.

Están tan nuevas que me da pena estrenarlas.

Lo que pretendo hacer es comprarme otro par, a ser posible de otro modelo, para no llevar siempre las mismas. Supongo que esto es lo que se hace normalmente... qué complicado todo.

No hay comentarios: